Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Clarín | Ataque

Macri, Alberto Fernández y varios políticos repudiaron el ataque a Clarín

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática", expresó el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Luego de que varias personas atacaran con bombas molotov el acceso principal del edificio del Grupo Clarín, sobre calle Piedras al 1700, en el barrio de Barracas, gran cantidad de políticos salieron a repudiar el accionar.

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática", expresó el presidente de la Nación Alberto Fernández vía Twitter. Y agregó, "Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso".

Leer más: Atacan con bombas molotov el edificio del diario Clarín

Embed

Por otro lado, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández sostuvo, “Repudio el ataque al Grupo Clarín en la sede de la calle Piedras, con bombas molotov, producido el lunes por la noche, donde al menos nueve personas encapuchadas arrojaron explosivos a las oficinas”.

Embed

Desde la cuenta oficial de La Cámpora también se expresaron al respecto, sosteniendo. "La convivencia democrática, que se ve severamente afectada por la promoción de los discursos de odio, debe ser cuidada por todos los argentinos y argentinas".

Embed

Vía Twitter también se manifestó el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Embed

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo