Banner Radio Header

Política | Tucumán | Mauricio Macri | campaña | "Sí, se puede" | Elecciones 2019

Macri aseguró que comienza una nueva etapa de crecimiento y trabajo

En medio de su gira de la Campaña "Sí, se puede", Mauricio Macri estuvo hoy en Tucumán. En la misma línea que sus discursos anteriores, admitió que el último año fue díficil pero que la reeleción permitirá el alivio de los argentinos.

Esta vez en la plaza Independencia de Tucumán, el candidato de Juntos por el Cambio pidió "tiempo" porque "comienza una nueva etapa con crecimiento y generación de trabajo".

"Es lo mismo que me pasó en Boca y me pasó en la ciudad de Buenos Aires. Nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles y ahora juntos vamos a hacer lo mismo", prometió.

"Comienza una nueva atapa en la que vamos a poner el foco en el alivio", insistió Macri ante una multitud que coreaba "Sí, se puede", la consigna con la que el oficialismo encaró este último tramo de la campaña.

"Vamos a extender la ley de bioetanol al 2023 para garantizar el trabajo de los tucumanos", anunció el presidente.

Por otra parte, Macri aludió a la lucha contra el narcotráfico, a modo de respuesta a los dichos del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof. "No queremos más droga en nuestras familias, queremos cuidar nuestra juventud y sé que Dios nos ilumina en esta batalla", sostuvo.

"Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando contra aquel que destruye lo que más valoramos los tucumanos y los argentinos que es la familia".

Macri reiteró que sabe que "este último año y medio ha sido muy duro", especialmente para la clase media. "Ha costado llegar a fin de mes, superar el agobio, la presión y la angustia y eso los enojó con razón", admitió.

"Hay que ir a fiscalizar, y acá en Tucumán lo quiero más que nunca", solicitó el Presidente hacia el final del acto.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo