Banner Radio Header

Política | Mauricio Macri | Alberto Fernández | Elecciones 2021 | Frente de Todos | juntos por el cambio

Macri dijo que podría acordar con el Gobierno si hay "propuestas sensatas"

Respecto al resultado de las PASO, Macri sostuvo que el oficialismo tiene "que hacer una profunda autocrítica" para "reconocer que el rumbo que tomaron es extraviado".

Luego de las contundente derrota en las PASO del Frente de Todos, el ex presidente Mauricio Macri sostuvo que si el gobierno de Alberto Fernández presenta "propuestas sensatas" las van a acompañar.

Respecto al resultado de las PASO, Macri sostuvo que el oficialismo tiene "que hacer una profunda autocrítica" para "reconocer que el rumbo que tomaron es extraviado". Y agregó, "tienen que poner sobre la mesa un plan concreto, con bases republicanas, de respeto a la libertad de expresión, a la independencia de la Justicia, a la igualdad ante la ley, a la ética".

Leer más: Elecciones 2021: Linares: "Tenemos que elegir si queremos el modelo del macrismo en Chubut o no"

Según Noticias Argentinas, en sus declaraciones Mauricio Macri también arremetió contra Hugo Moyano, destacando que, "es un problema para la Argentina, él y la forma en la que se maneja el sindicato, pero no son todos los sindicalistas. Hay muchos que creen en la productividad, que la Argentina tiene que ser parte del mundo".

"No se pueden aceptar comportamientos mafiosos", destacó el ex presidente respecto al líder de Camioneros.

"Hay una Argentina que está dispuesta a retomar un rumbo, otra cultura del poder, que se basa en respetarnos, en escucharnos", continuó Macri. Y agregó, "nosotros también hemos aprendido y queremos retomar el rumbo para hacer lo que habíamos hecho bien y corregir lo que hicimos mal".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo