Banner Radio Header

Política | Mauricio Macri | Cambiemos

Macri: "En 2023 vamos a volver al poder"

En una nueva entrevista, el ex presidente reiteró su idea de que su gobierno económico terminó tras las PASO y criticó nuevamente la gestión sanitaria de la pandemia.

El ex presidente Mauricio Macri continuó con su ronda de entrevistas a medios nacionales tras el banderazo opositor del último lunes, y esta vez aseguró que Juntos por el Cambio volverá a gobernar en 2023.

Textualmente, el ex presidente aseguró que "en 2023 vamos a volver al poder en la Argentina", y adelantó que el representante de Juntos por el Cambio será "el que esté mejor preparado".

"Yo estoy acá para ayudar a los líderes que tenemos, que son muchos"

El mandatario también apoyó sin condicionamientos a su ex jefe de gabinete, Marcos Peña: "El jefe de Gabinete cobra por lo que él hace y mucho más por lo que no hace el presidente"; pero no obstante, al ser consultado sobre si volvería a elegir a Rogelio Frigerio como ministro de Interior evitó responder.

En una crítica al presidente Alberto Fernández, sostuvo que "no tiene programa económico y la Argentina hoy no tiene rumbo, pero además sanitariamente se manejó mal".

En tanto, sostuvo que decidió volver a dar entrevistas porque consideró que "la situación lo ameritaba" porque "había mucha gente que se referencia con uno después de tantos años de conducir la Ciudad y cuatro años conduciendo el país".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo