Banner Radio Header

Política | Misiones | Mauricio Macri | campaña | "Sí, se puede" | Elecciones 2019

Macri esperanzado: insiste en que la elección se puede dar vuelta

Tenemos que ir todos a votar. ¡Todos a votar, todos a votar! Y tenemos que fiscalizar, tenemos que cuidar nuestro voto", exclamó Macri en su paso por Posadas.

El presidente Mauricio Macri continuó esta tarde, en Posadas, Misiones, su recorrida por todo el país dentro de la campaña electoral “Sí, se puede”, con la que continuará visitando diversas ciudades argentinas.

El presidente estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Alfredo Schiavoni, hermano del presidente del PRO, Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes de la coalición Cambiemos en Misiones.

“Me llena de orgullo que estén acá para defender las cosas en las que creen. Y agradecer con todo mi corazón por ese 24 de agosto en donde salieron espontáneamente a decirme que no estaba solo. Hoy me toca a mí venir acá, a esta maravillosa provincia, a esta bellísima ciudad, a decirles, queridos misioneros: ustedes no están solos”, indicó el mandatario.

“Ustedes se dan cuenta de lo que está pasando. Toda la energía que hay acá, estas ganas de salir adelante. Esta convicción de lo que somos y lo que podemos. Esta energía hay que transformarla en acción. Hablarle a cada amigo, a cada familiar. Si están enojados entendemos por estos meses de sufrimiento. A nuestros abuelos y tíos que no fueron a votar. Tenemos que ir todos a votar. ¡Todos a votar, todos a votar! Y tenemos que fiscalizar, tenemos que cuidar nuestro voto”, exclamó Macri.

“Hay que convencer a todos aquellos que hoy están dudando. Ese país que soñamos está mucho más cerca de lo que podemos ver. Juntos, hacer algo maravilloso. Esto nunca pasó. Vamos a poder decirles a nuestros hijos cuando les pregunten: ‘¿Dónde estabas, mamá, donde estabas, papá, en octubre de 2019?’. Estábamos haciendo historia, porque cambiamos la Argentina para siempre”, finalizó el mandatario.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo