Banner Radio Header

Política | Argentina | cuarentena | Juntos por el Cambio | PRO | Macri

Macri: "Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño"

El ex presidente participó de un encuentro virtual junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros. 

El ex presidente Mauricio Macri participó este sábado de una videoconferencia vía Zoom con los principales dirigentes del Pro, a quienes les pidió "seguir batallando para volver a normalizar el país", al tiempo que criticó la"cuarentena eterna".

Macri se expresó así durante una charla virtual de Juntos por el Cambio. "Les pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país", sostuvo en el cierre del encuentro y agregó: "Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño".

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar", arengó a sus seguidores virtuales el ex- presidente.

El evento virtual se llevó a cabo bajo la consigna "En Marcha al Futuro", y fue organizado por la Secretaría de Movilización del PRO que integran, entre otros, el ex titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi, quien también participó del encuentro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo