Banner Radio Header

Política | Mauricio Macri | Gabinete | reunión | CCK | transición | Cambiemos

Macri: "Gobernamos sin abusos, con humildad y generosidad"

El Presidente convocó al Gabinete completo a modo de despedida. Afirmó que seguirá trabajando desde el lugar que le toque, y pidió a los suyos que generen una "oposición constructiva".

Esta tarde, el Presidente Mauricio Macri convocó a una reunión del Gabinete ampliado en el CCK, a modo de despedida de su equipo de Gobierno. "Desde el lugar donde me toque voy a seguir trabajando para lograr ese país que nos merecemos", expresó allí.

También agradeció a los funcionarios que lo acompañaron en estos cuatro años en la administración pública nacional. "Esto que formamos, que es un equipo, ha tenido aciertos y desaciertos, pero la verdad es que hemos logrado transformaciones trascendentes".

"Se pudo gobernar con honestidad y todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias", dijo el Presidente en su exposición.

"También se pudo cambiar la cultura del poder porque hemos gobernado sin abusos con humildad y generosidad", aseguró Macri y pidió a los suyos empezar una "oposición constructiva, que no pone palos en la rueda al Gobierno que entra, como los que nos pusieron a nosotros".

Sin la presencia de los gobernadores radicales y con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta en primera fila, el Presidente sostuvo que "lo más importante es que este desafío del cambio no es algo pasajero, vino para quedarse, porque ya son millones los argentinos que no se van a resignar más".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo