Banner Radio Header

política/judiciales | Mauricio Macri | Patricia Bullrich | Espionaje ilegal | Ara San Juan

Macri no se presentará a la indagatoria en la causa por espionaje

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich le escribió una carta al juez de la causa para informarle que el ex presidente, que debía declarar este jueves, volverá al país recién a fin de mes.

El ex presidente Mauricio Macri fue notificado por el juez Martín Bava de la declaración indagatoria prevista para este jueves, en la causa por supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

La confirmación de que Macri no se presentará este jueves a declarar surgió de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien le envió una carta al juez para hacerle saber que el exmandatario estaba fuera del país y que recién regresaría a fin de mes.

Lee más: Causa ARA San Juan: Macri vinculó el pedido de indagatoria con la campaña del Frente de Todos

A pesar de esto, la defensa del exmandatario imputado podría pedir una postergación del trámite o esta podría ser resuelta por Bava, ya que los abogados tienen tres días hábiles para presentarse desde que se dio por oficialmente notificado a Macri.

El pedido de la ex ministra de Seguridad parece estar vinculado con la posibilidad de que el magistrado decida declarar al exmandatario en rebeldía si es que este jueves no se presenta a declarar y su abogado no presenta alguna justificación al respecto.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo