Banner Radio Header

Política | Mauricio Macri | Alberto Fernández

Macri twitteó una imagen y respondió al furcio de Alberto Fernández 

El expresidente hizo referencia en sus redes al error del máximo mandatario respecto a los pueblos de Brasil y México.

Ayer, el expresidente Mauricio Macri aprovechó la oportunidad para volver a golpear políticamente al gobierno, y otra vez, lo hizo mediante un tweet.

"Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva pero nosotros, los argentinos, venimos de los barcos", fue la frase que pronunció Fernández; y que usó Macri para publicar una imagen donde solamente se exhiben las banderas de Argentina, Brasil y México, sin texto alguno.

Embed

El periodista Lautaro Maislin, fue uno de los que apuntó contra Macri, remarcando que en el Foro Económico Mundial de Davos había dicho "creo que la asociación entre el Mercosur y la Unión Europea es natural porque en Sudamérica todos somos descendientes de europeos".

También recordó que cuando se cumplían 200 años de la Independencia argentina, desde la Casa de Tucumán afirmó que "los patriotas debían haber sentido una gran angustia por tener que separarse de España", y pronunció la frase: “Claramente deberían tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España”.

Esta vez, el exmandatario se comunicó con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien le pidió "disculpas en nombre del pueblo argentino y en nombre tuyo a todo el pueblo brasileño".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo