Banner Radio Header

Política | Elecciones | Adrián Maderna | Mario Cimadevilla

Maderna invitó a dialogar a Mario Cimadevilla

En ese marco, Cimadevilla ratificó su postulación para las próximas elecciones legislativas. Se hizo presente el día de hoy en el despacho del intendente luego de recibir una invitación de su parte para hablar sobre sus visiones políticas.

El exsenador Radical de la Provincia del Chubut, fue invitado este lunes a la mañana por el intendente Adrian Maderna, en su despacho de la Municipalidad, para dialogar sobre su visión de la ciudad. Volvió a ratificar su postulación para las próximas elecciones legislativas.

"El Intendente tuvo la amabilidad de invitarme a charlar con él, quería intercambiar opiniones sobre algunas cuestiones que son comunes a todos más allá de quien gobierne", explicó.

"Le plantee la necesidad que tienen los partidos políticos de comenzar a pensar estratégicamente Trelew, es decir, no solo ocuparnos de los temas de la coyuntura, de arreglar las calles y la limpieza de la ciudad, sino de empezar a hablar estratégicamente de qué vamos a hacer en Trelew en los años que vienen", le comunicó a Maderna.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo