Banner Radio Header

Sociedad | Adrián Maderna | Julián Leunda | Trelew

Maderna y Leunda recibieron propuestas de jóvenes de Trelew

El intendente estuvo acompañado por el vice jefe de asesores de Presidencia de la Nación, con quien compartió una jornada diálogo y proyectos.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañado por el vice jefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, mantuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad. Llegaron con una serie de propuestas, inquietudes e ideas que suman para seguir construyendo una ciudad con la participación de todos los sectores, ampliando derechos y generando oportunidades.

Los jóvenes llegaron al Palacio Municipal con distintos proyectos y carpetas para presentar. “Motiva ver gente joven que esté involucrada en política y en gestión, que comience a plantear sus propuestas, sus proyectos, y su ideas”, dijo el intendente; al mismo tiempo que agradeció a Leunda por su presencia "demostrando que la juventud es el motor de todo”.

Por su parte, Leunda aseguró que a los jóvenes "no nos tienen que decir más que somos el futuro, y que tenemos que discutir el futuro. Sino que tenemos que discutir el presente para saber en qué futuro queremos vivir”.

Por último, el asesor presidencial destacó el tono en el que se dio el diálogo y remarcó que se fue "asombrado por los elogios de los pibes al trabajo del intendente, demostrando que tiene una real política pública para los jóvenes en la ciudad”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo