Banner Radio Header

Sociedad | vientos intensos | Comodoro Rivadavia | Bomberos | Defensa Civil

Madrugada agitada en Comodoro, la ráfaga más fuerte fue de 130 km/h

Voladuras de techos, chapas, ramas, la caída de un poste sobre un árbol y un incendio domiciliario que amenazaba con propagarse fueron algunas de los problemas que se presentaron esta mañana y que debieron atender Bomberos y personal de Defensa Civil.

Esta madrugada en Comodoro Rivadavia y alrededores se registró viento muy fuerte, lo que produjo inconvenientes en distintos puntos.

La tarea de Defensa Civil comenzó sobre medianoche cuando en el centro de la ciudad había una rama de eucalipto de importantes dimensiones que había volado el viento.

Fueron alrededor de 14 intervenciones en total, entre voladuras de chapas, ramas, techos y hasta la caída de un poste sobre un auto en Barrio Quirno Costa.

En el centro, un comercio en particular se llevó la peor parte, en la esquina de San Martín 497, donde el viento destruyó su vidriera.

Asimismo se requirió la intervención de los Bomberos a las 2:50 de la mañana en una vivienda de calle los Ciruelos al 4400, donde ardió la casa y las llamas amenazaban con propagarse.

La ráfaga más fuerte fue a las 2:15 horas, de 130 kilómetros por hora. Y el viento esta mañana es de 75 kilómetros constante con ráfagas de 105 y 110 kilómetros por hora. En zona de las antenas hay un corte de energía, por lo que las radios comodorenses se encuentran fuera de aire.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo