Banner Radio Header

Sociedad | Irene Agar García Cerocchi | Asociación de Magistrados y funcionarios judiciales del Chubut | Chubut

Magistrados encabezaron un recordatorio para la doctora García Cerocchi

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut la despidió a través de un sentido comunicado. "Cielo" falleció a los 57 años en Buenos Aires, donde se estaba realizando un tratamiento médico.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut comunicó con hondo pesar el fallecimiento de la Dra. Irene Agar García Cerocchi, conocida por toda la comunidad como “Cielo”, a los 57 años de edad.

Su deceso se produjo en la tarde del viernes en la ciudad de Buenos Aires, donde recibía tratamiento médico por una enfermedad con la que venía luchando hace tiempo.

La magistrada ingresó al Poder Judicial del Chubut el 16 de marzo de 2004, luego de ganar el concurso del cargo de Mediadora Coordinadora de la Circunscripción Judicial de Esquel.

Desde 2012 ideó y lideró un proyecto de mediación familiar que se mantiene hasta hoy, en conjunto con la Defensa Pública y constituye un modelo de gestión al servicio del acceso a justicia, que fue reconocido en la primera edición del Premio a la Innovación Judicial.

En este marco, agradeciendo su recorrido en la Justicia y remarcando su persona, desde la AMFJCh enviaron un mensaje de acompañamiento a sus amistades y familiares, en especial a su pareja Alberto, e hijos Matías, Martín, Clara, sus hermanos Orlando, Estrella y Marí y su mamá Estrella Agar Cerocchi.

"Cielo querida, te vamos a recordar siempre, descansa en Paz", sentenció el comunicado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo