Banner Radio Header

Sociedad | Carlos Magno | ATECH | Elecciones | LaCienPuntoUno

Magno apuntó contra la actual conducción: "Entregaron parte de nuestra lucha"

El referente de la lista Lila de ATECh conversó con LaCienPuntoUno acerca de las internas dentro del gremio y encendió las alarmas de cara a los nuevos comicios que se realizarán el 21 de este mes.

Esta mañana, el delegado de ATECh y referente de la lista Lila de cara a las elecciones gremiales, Carlos Magno, conversó con LaCienPuntoUno esta mañana; y cargó contra la lista celeste en la previa de los comicios del 21 de octubre.

Magno recordó que en las elecciones anteriores existió un fraude por parte de la lista celeste, y que fue ratificado; al mismo tiempo que cargó contra el oficialismo gremial ante "el arduo esfuerzo de los trabajadores en las medidas de fuerza para luego no obtener resultados".

Lee más: Se calentó la interna de la ATECh: "Plantear fraude es correr el eje"

En este punto recordó la firma entre el gremio, el gobierno provincial y el entonces ministro de Educación, Nicolás Trotta. "Allí entregaron parte de nuestra lucha, hasta se sacaron fotos con Trotta", afirmó el delegado.

Para cerrar, recordó que para la jornada del 21 de octubre, todos los afiliados se encuentran convocados de 9 a 18 para emitir su voto. "Hagamos que no suceda lo de 2013 de escuelas grandes que no tenían los padrones, y el escrutinio se hizo en Rawson con el Gobierno Provincial apoyando a la lista celeste", sentenció.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo