Banner Radio Header

Sociedad | Registro del Estado Civil | Chubut | Patricia Moyano | Ministerio de Gobierno y Justicia

Mañana no atienden las Oficinas y Delegaciones del Registro Civil

Todas las Oficinas y Delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas del Chubut, dependientes del Ministerio de Gobierno y Justicia,  no trabajarán este martes 17 de noviembre, por motivo de conmemorarse en todo el país el Día del Registro Civil.

Cabe recordar que el 17 de noviembre fue instituido como Día del Registro Civil por el Tercer Congreso Nacional de Directores de Registros Civiles, que se celebró en Mendoza en 1965.

Esta fecha quedó establecida por cumplirse el 80º Aniversario de la sanción de la primera ley dictada en el país que organizaba un Registro Civil.

En este marco, la directora general del organismo provincial, Patricia Moyano, aprovechó la ocasión para felicitar a todo el personal que desempeña funciones en las oficinas provinciales, y agradeció “a los trabajadores por la atención que ofrecen, entendiendo que no es un aniversario más, sino que se nos encuentra en un contexto muy especial por la pandemia”, y destacó “el valioso servicio que día a día se brinda en cada una de sus oficinas en toda la Provincia”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo