Tres niños de 2, 6 y 8 años fueron trasladados al Hospital Regional a la medianoche tras ser atropellados por un conductor de un Fiat 147 que manejaba con 2,66g/L de alcohol en sangre.
Los tres hermanitos estaban jugando en el patio de su casa cuando el automovilista chocó a gran velocidad contra el cerco de la vivienda ubicada en calle 553 del Barrio San Cayetano.
Según pudo conocer MIL PATAGONIAS, dos de ellos sufrieron lesiones y el tercero tiene fracturas en el brazo y mano izquierda como así también dolencias en cuello y piernas a raíz del impacto. Por estas horas intentan descartar lesiones internas.
Por la brutalidad el impacto, el vehículo giró sobre sí mismo e incluso chocó con su parte trasera el cerco de la casa lindante.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que todo comenzó cuando efectivos que se encontraban realizando un patrullaje preventivo divisaron a un FIAT SPAZIO, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad, al acercarse al rodado éste intentó darse a la fuga.
Cuando se logró interceptar al rodado en calle 553 y haciendo que este detenga su marcha; éste arremetió violentamente contra el personal acelerando. Allí inmediatamente retomó su fuga, la cual tomó características cinematográficas intentando escaparse a alta velocidad por las estrechas calles del lugar.
Todo culminó cuando el conductor cruzó violentamente el cerco del un domicilio donde tristemente hirió a los nenes.
El hombre fue identificado, y según trascendió, no podía coordinar ningún movimiento presentando paralelamente una clara dificultad para modular las palabras. Fue detenido hasta su audiencia de control de detención.