Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Tránsito | Accidente

Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía y atropelló a tres niños

Sucedió a las 23:30 horas de este viernes en el barrio San Cayetano, cuando efectivos policiales intentaron detener a un conductor que manejaba un Fiat 147 a alta velocidad y éste intentó atropellarlos, dándose a la fuga. En la persecución chocó contra el cerco de una casa y atropelló a tres hermanitos que se encontraban jugando en el patio.

Tres niños de 2, 6 y 8 años fueron trasladados al Hospital Regional a la medianoche tras ser atropellados por un conductor de un Fiat 147 que manejaba con 2,66g/L de alcohol en sangre.

Los tres hermanitos estaban jugando en el patio de su casa cuando el automovilista chocó a gran velocidad contra el cerco de la vivienda ubicada en calle 553 del Barrio San Cayetano.

Según pudo conocer MIL PATAGONIAS, dos de ellos sufrieron lesiones y el tercero tiene fracturas en el brazo y mano izquierda como así también dolencias en cuello y piernas a raíz del impacto. Por estas horas intentan descartar lesiones internas.

Por la brutalidad el impacto, el vehículo giró sobre sí mismo e incluso chocó con su parte trasera el cerco de la casa lindante.

accidente.jpg

Fuentes policiales confirmaron a este medio que todo comenzó cuando efectivos que se encontraban realizando un patrullaje preventivo divisaron a un FIAT SPAZIO, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad, al acercarse al rodado éste intentó darse a la fuga.

Cuando se logró interceptar al rodado en calle 553 y haciendo que este detenga su marcha; éste arremetió violentamente contra el personal acelerando. Allí inmediatamente retomó su fuga, la cual tomó características cinematográficas intentando escaparse a alta velocidad por las estrechas calles del lugar.

Todo culminó cuando el conductor cruzó violentamente el cerco del un domicilio donde tristemente hirió a los nenes.

El hombre fue identificado, y según trascendió, no podía coordinar ningún movimiento presentando paralelamente una clara dificultad para modular las palabras. Fue detenido hasta su audiencia de control de detención.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo