Banner Radio Header

Sociedad | Accidente | Alcohol | Atropellada | Chubut | policía | Ruta Nacional 25 | Trelew

Manejaba ebrio, atropelló y mató a una mujer policía

Ocurrió durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Trelew. La mujer ayudaba a los bomberos en el incendio de un auto y fue embestida por una camioneta, falleció en horas del mediodía.

En horas del mediodía la empleada policial fue trasladada a una clínica privada donde se encuentra internada en el área de terapia intensiva. La cabo primero Daiana Reales, de 26 años y madre de una niña de 6 años, murió como consecuencia de las graves heridas causadas al ser atropellada.

El accidente sucedió este miércoles en Trelew, sobre la ruta nacional 25, a la altura de la bajada de Mangini, cuando personal policial intervino ante un llamado que advertía sobre el incendio de un vehículo Volkswagen Surán. Para colaborar con los bomberos, la mujer policía se disponía a colocar los conos de seguridad sobre la ruta y fue atropellada por una camioneta que circulaba por la zona.

La mujer fue identificada como la cabo Daiana Reales, de unos 25 años, quien presenta politraumatismos varios en la zona craneana y posible estallido hepático debido al fuerte golpe recibido, informó Radio Chubut.

En la camioneta Ford Ranger se desplazaban padre e hijo, quienes provenían de la localidad de Gan Gan. El vehículo era conducido por el hombre de 32 años, quien dio positivo al ser sometido al test de alcoholemia, arrojando una cifra de 0,55 gramos de alcohol en sangre.

Ambos sujetos fueron imputados por lesiones culposas, aunque recuperaron la libertad. La camioneta quedó secuestrada.

Por su parte, el médico José Luis Olivera, quien atendió a Reales, detalló que en la guardia médica se la compensó y luego fue ingresada a quirófano para una cirugía exploratoria en el abdomen.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo