Banner Radio Header

Política | El Bolsón | manifestación | asesinato

Manifestación en El Bolsón tras el asesinato en Cuesta del Ternero

Tras el asesinato y ante la falta de información oficial, integrantes de comunidades originarias y vecinos realizaron una manifestación frente a la Fiscalía de El Bolsón. Otros vecinos confrontaron con los manifestantes autodenominándose "patriotas". No hubo presencia policial.

Tras el asesinato registrado este domingo por la tarde en Cuesta del Ternero, en horas de la noche se realizó una manifestación frente a la fiscalía de El Bolsón ante la falta de información oficial respecto a lo ocurrido y las acciones investigativas.

En este contexto se cortó el tránsito en la zona céntrica y se produjeron algunos daños en letreros y frente de comercios.

En medio de toda la situación no hubo presencia policial y un grupo de personas que salía de un encuentro “tradicionalista” confrontó con los manifestantes y lo agredió físicamente, autodenominándose como “patriotas”.

Tras las corridas y agresiones no hubo mayor información oficial respecto a lo ocurrido, en tanto, se aguarda que desde Fiscalía se dé información respecto al hecho ocurrido en cuesta del Ternero, donde una persona fue asesinada y otra herida de bala.

En el Hospital, hubo una vigilia a la espera de conocer cómo evolucionaba el joven baleado.

El Bolsón 2.jpeg

Fuente: Radio3

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo