Banner Radio Header

Deporte | Seleccion Argentina de Basquet | Manu Ginobili | Luis Scola

"Manu" y "Luifa", hechos un puño apretado por Argentina

El capitán y el mejor jugador argentino de la historia, juntos en un abrazo que conmueve. Pasado y presente glorioso de nuestra selección, en una imagen que dice todo.

Tras la histórica victoria Argentina contra Francia, gracias a la cual nuestra selección le puso su nombre al pasaje que quedaba pendiente rumbo a la final, la imagen de la mañana se la llevaron Luis Scola, figura, símbolo y capitán de este equipo, y "Manu" Ginóbili, quien no necesita mayor presentación que su propio nombre.

Es que el mejor jugador de básquet de la historia argentina y Latinoamericana, decidió llegar hasta Beijing para alentar a sus amigos y hasta ayer nomás compañeros en las semis y en una eventual final.

Al terminar el enorme triunfo contra los franceses, se encontró con su compadre Scola, lideres espirituales y deportivos de aquella generación dorada, en la que tiraron juntos del carro hacía la final del mundo en Indianápolis 2002, en las medallas olímpicas de oro en 2004 y bronce 2008, y en infinidad de partidos en campeonatos de distinta índole.

Dos heroes de la generación dorada, hechos un puño apretado gritando por Argentina.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo