Banner Radio Header

Política | Juan Manzur | jefe de gabinete | Elecciones | Alberto Fernández

Manzur dijo que los gobernadores hablaron con el Presidente para "revertir" el resultado electoral

El gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete indicó que "cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal".

El flamante Jefe de Gabinete Juan Manzur dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del Frente de Todos (FdT) con el presidente Alberto Fernández en La Rioja "se habló de coordinar acciones" para "mejorar y revertir el resultado electoral" del espacio en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y consideró que "están dadas las condiciones".

"El Presidente ya fue claro con su autocrítica", expresó Manzur en declaraciones realizadas en La Rioja, tras un almuerzo que gobernadores del FdT compartieron ayer al mediodía con el jefe de Estado y funcionarios del Gabinete.

Leer más: Actrices Argentinas repudiaron la designación de Manzur como Jefe de Ministros de la Nación

En ese sentido, señaló que en la reunión "cada uno de los gobernadores aportó su visión en el marco de un país profundamente federal" y dijo que "se habló de coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral".

"Creo que están dadas las condiciones", afirmó en ese sentido, y sostuvo que "hay un desafío muy importante".

"En la reunión del Presidente con la gran mayoría de los gobernadores de nuestro espacio político hicimos un balance de la situación actual, un balance de las elecciones", reportó el designado jefe de Gabinete.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo