Banner Radio Header

Política | Juan Manzur | CGT | Día de la Militancia | Casa de Gobierno

Manzur se reunió con la nueva cúpula de la CGT de cara al Día de la Militancia

El acto central será en Plaza de mayo y la movilización comenzará a las 15hs, cuya consigna principal será "Todos unidos triunfaremos".

El acto central será en Plaza de mayo y la movilización comenzará a las 15hs, cuya consigna principal será "Todos unidos triunfaremos".

Leer más: En Tecnópolis, Manzur aseguró que estamos "transitando la última etapa de la pandemia"

Entre los presentes en la reunión se encuentra: el intendente Juan José Mussi, de Berazategui; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; y Alejandro Granados, de Ezeiza. También estuvo presente el ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny.

Embed

“Pudimos estar mucho más cerca de los jubilados, docentes, alumnos, de los empresarios y nos permitió crecer. Si hubiéramos tenido más tiempo, el resultado hubiera sido mucho mejor. Tenemos que coordinar con el Jefe de Gabinete, con los ministros, articular el trabajo territorial y que nos escuchen a nosotros”, manifestó Descalzo.

Embed

"Acá no hay transición como dijo el inimputable de Macri sino que vamos a seguir trabajando para revertir la situación económica de los trabajadores y seguramente en el 2023 el peronismo va a seguir gobernando", agregó Moyano por otro lado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo