Banner Radio Header

Sociedad | Diego Maradona | Mauricio Macri | C5N

Maradona aseguró que Macri debe ir a la cárcel

Diego volvió a referirse al ex presidente al considerar que tanto el y su círculo "no le dejaron un peso al nuevo Estado nacional". Además, invitó a Alberto Fernández a jugar al fútbol para relajarse.

Diego Maradona volvió a criticar al expresidente Mauricio Macri al asegurar que "se robó todo" al punto de no dejarle "un peso al nuevo Estado nacional", por lo que debe "ir a la cárcel" junto a "todos sus secuaces", en una entrevista exclusiva brindada al canal C5N.

El astro del fútbol y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata apuntó contra el exmandatario nacional al señalar con ironía que previo al coronavirus había otra que iba a tener severas consecuencias en la población: "Los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre y eso no lo puede negar nadie".

Embed

En ese sentido, Maradona argumentó que durante el gobierno macrista muchos amigos del exjefe de Estado "se han hecho millonarios" al ser beneficiados por esa administración y "que no figuran en ningún diario, en ninguna televisión, en un ninguna radio".

Frente a este panorama, instó a los argentinos a despertarse antes de que el hambre genere mayores estragos en el territorio.

"Yo pongo todas mis fichas a Alberto, a la comandante (por Cristina Fernández de Kirchner) y a (Axel) Kicillof, sangre nueva... Espero todo eso"

Asimismo, remarcó que el presidente Alberto Fernández "tiene la espalda ancha, tiene para aguantar" los embates de la oposición ante el actual contexto pese a que ya lo "pelotearon de todos lados".

Para cerrar, como una forma de distracción para el actual mandatario, lo invitó a jugar al fútbol y reiteró su defensa para con el actual gobierno.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo