Banner Radio Header

Sociedad | Diego Maradona

Maradona y Fidel: Dos grandes que se murieron el 25 de noviembre

Un día como hoy pero del 2016, también falleció Fidel Castro, considerado por Diego como uno de "los más grandes de la historia".

Diego Maradona falleció este mediodía por un paro cardíaco y provocó una tristeza a nivel mundial. A los 60 años, el mejor jugador de la historia dejó el mundo que supo conquistar con la pelota bajo sus pies.

Y lo que serán las coincidencias, que un 25 de noviembre de 2016 también murió Fidel Castro, alguien a quien Maradona consideraba su amigo y por quien expresaba una profunda admiración.

Fidel Maradona 2.jpg

La relación arrancó en 1987, cuando ambos se manifestaban muchísimo respeto y coincidían en la admiración por Ernesto 'Che' Guevara. Maradona lo consideraba "El más grande de la historia" y hasta se lo tatuó en una de sus piernas.

MaradonaFidelCastro.jpeg

Uno de los momentos más importantes en la relación de Maradona y Fidel ocurrió en el año 2000, cuando Diego fue a Cuba a realizar el tratamiento de adicción contra las drogas.

Fidel Maradona.jpg

Las casualidades de la vida hicieron que los dos hombres que consideraban que el otro era "el más grandes de la historia", dejarán la tierra el mismo día.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo