Banner Radio Header

Deporte | Boxeo | Maravilla Martínez

Maravilla Martínez le ganó a Brian Rose y sueña con el título mundial

El boxeador argentino se impuso por puntos y llegó a su tercera victoria desde su regreso. "Voy por el título", manifestó "Maravilla" a sus 46 años.

Sergio "Maravilla" Martínez le ganó este sábado a Brian Rose y acumuló su tercera victoria consecutiva desde que volvió a pelear de manera profesional en el 2020. A sus 46 años, el boxeador argentino piensa en el título mundial. “Ojalá tenga un combate pronto para agarrar ritmo, voy por el título”, dijo.

El duelo se decidió en las tarjetas tras los 10 rounds, en los que el argentino fue de mayor a menor, pero le alcanzó para festejar. El argentino se apoderó del triunfo en las tarjetas (97-94 x2 y 96-94).

Embed

"Me faltó manejo de tiempo y distancia, pero gané con lo que hay que ganar: media a cero", sostuvo Maravilla tras el triunfo.

Embed

“Maravilla”, quien es el promotor de la cartelera con su empresa Maravillabox Promotions, tiene a sus 46 años un palmarés de 54 victorias (30 ko), 3 derrotas y 2 empates, y está tercero en el ranking absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y aspira a un combate por el título mundial el año próximo.

Rose, de 36 años, nacido en Birmingham y residente en Blackpool, tiene un historial de 32 triunfos (8 ko), 7 derrotas y 1 empate. En su última pelea, en marzo pasado, venció en fallo mayoritario en seis rounds al español José López Clavero, en el Pabellón Municipal de Badía del Valles.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo