Banner Radio Header

Salud | Florencia Peña | Marcela Kloosterboer | Coronavirus | Segunda Ola

Marcela Kloosterboer y Florencia Peña tienen Covid-19

Ambas actrices comunicaron tener coronavirus por medio de sus redes sociales. Florencia Peña lo hizo vía Twitter mientras que Marcela Kloosterboer lo hizo desde Instagram.

Cada vez son más los famosos que se suman a la lista de contagiados de Covid-19 y esta vez se trata de Florencia Peña y Marcela Kloosterboer, que vía redes anunciaron haber contraído el virus.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos", posteó Florencia Peña vía Twitter.

Embed

Por otro lado, Marcela Kloosterboer comunicó estar contagiada desde su cuenta de Instagram. "Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso...A seguir cuidándonos. Y esperar que termine pronto esta locura".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo