Banner Radio Header

Deporte | Turismo Carretera | Marcelo Agrelo | Agustín Canapino | Rada Tilly

Marcelo Agrelo finalizó octavo en la penúltima fecha de la Copa de Oro

El piloto de Rada Tilly llega con chances a la última fecha ya que se ubica en el puesto ocho de la tabla general.

Leonel Pernía ganó la penúltima carrera virtual de la Copa de Oro del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Paraná. Mauricio Lambiris y Agustín Canapino completaron el podio.

Pernía se adueñó del primer puesto en la primera vuelta y no lo largó más. En el primer giro relegó al uruguayo Lambiris que había conseguido la "pole position" en la serie clasificatoria.

Con Pernía en otra sintonía, la disputa que atrapó la atención fue por el segundo puesto e interpeló a Canapino y a Lambiris constantemente. A falta de cinco giros, Lambiris pudo recuperar el segundo escalafón del podio con una buena maniobra. No sólo le permitía culminar más adelante en la carrera sino que, además, acortaba puntos de discrepancia con el puntero del certamen, Pernía.

Así fue como cruzaron la bandera a cuadros, repitiendo a los mismos tres protagonistas del podio de la fecha pasada en San Nicolás. Más atrás llegó Marcelo Agrelo, el piloto oriundo de Rada Tilly terminó octavo y sigue con chances de cara a la última fecha de la Copa de Oro.

Pernía es el líder de la Copa de Oro con 138,5 puntos. Detrás de él se ubica Lambiris con 129 unidades, veinticinco puntos por delante del tercero, Canapino.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo