Banner Radio Header

Deporte | Marcelo Bielsa | Leeds United | Premier League

Marcelo Bielsa renovó su contrato con el Leeds

El entrenador argentino confirmó en conferencia de prensa que seguirá siendo el entrenador del Leeds y que ya tiene todo listo para el partido del sábado frente al Liverpool.

Durante una conferencia de prensa brindada hoy, el Loco pronunció las palabras que hicieron sonreír a los fanáticos del equipo de Elland Road: "Trabajaré en Leeds United esta temporada". De esta manera, si bien falta la firma oficial, lo cierto es que el argentino confirmó que será el entrenador del equipo en su retorno a la Premier League. "El club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier", amplió.

Si bien el anuncio se demoró más de lo previsto, el argentino desestimó la tardanza y aseguró que vienen "trabajando al 100 por ciento desde el ascenso".

Después de 16 años, el Leeds volverá a jugar en la máxima categoría y su debut en la Premier será ante el último campeón. El Sábado desde las 13:30 horas en Anfield, el equipo del "Loco" enfrenta al Liverpool.

Con respecto a lo que será el encuentro comentó: "Será un partido muy especial, repleto de escenarios diferentes a los de la temporada pasada. Fue un justo campeón y tienen un estilo de juego muy consistente. No hay dudas de que es uno de los mejores equipos del mundo. El trabajo realizado por Klopp en todos sus equipos le ha dado la posibilidad de brillar en todas las ligas en las que participó".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo