Banner Radio Header

Deporte | Marcelo Gallardo | River | Rafael Santos Borré | Juan Román Riquelme | Boca

Marcelo Gallardo: "Los rivales no nos tienen temor, pero nos respetan"

El entrenador de River volvió a hablar en conferencia de prensa y manifestó todo lo que viene sucediendo en el club en los últimos días.

Tras 17 días sin contacto con la prensa, Marcelo Gallardo habló en conferencia y se refirió a todo lo que viene pasando en River en las últimas semanas. El entrenador se refirió al futuro de Rafael Santos Borré y hasta le contestó a Juan Román Riquelmequien dijo que "hace rato que River viene jugando mal".

Con respecto a la decisión del delantero colombiano, Gallardo dijo: "El tema de Borré es muy personal. Él se tiene que tomar el tiempo para tomar una decisión. Hablo mucho con él y lo único que le dije es que todo lo que decida, que lo haga convencido de lo que quiere hacer. Si no estaba convencido de nada, que no tome ninguna decisión".

En relación a la respuesta al vicepresidente de Boca, el "Muñeco" le contestó: "No pensé nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Se lo gritó a algunos periodistas así que será en contra del periodismo. No me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente. Habría que preguntarle a él...".

Por último, Gallardo habló de los planteos de los rivales y la forma en que encaran los partidos contra el "Millonario". "Todo es válido. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, tratar de tener respuestas a cualquier planteo que se nos presente. Yo me tengo que ocupar de encontrar esa respuesta. Cada vez es más difícil porque la creatividad en el fútbol cada vez es más difícil. Necesitas de esos jugadores creativos que solucionan. Pero después necesitas desactivar sistemas con creatividad, paciencia, búsqueda permanente".

Y agregó para concluir: "No creo que haya un temor con River. Considero que puede haber cierto respeto de una manera de jugar, pero nada más que eso".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo