Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Separación | Redes Sociales

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes

El conductor comunicó en sus redes sociales la decisión de la pareja. Estuvieron juntos por ocho años y tienen un hijo en común.

Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor en una historia de Instagram.

El rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban diciendo que desde el regreso de Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales.

Las últimas imágenes juntos se publicaron a principios de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en esa ciudad rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

En 2015, protagonizaron una distancia momentánea. De hecho, Marcelo auguraba una pronta reconciliación que luego se dio: “Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer”. Algunas versiones indicaban que había una tercera en discordia, pero Tinelli enfrentó los rumores: “Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente. Venden pescado podrido”.

Por su parte, Guillermina Valdés, hasta el momento, no se refirió al tema. Este sábado mostró una tierna imagen de Lorenzo. “No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa)”, escribió la modelo y empresaria.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo