Banner Radio Header

Deporte | Marcelo Tinelli | San Lorenzo | fútbol | Política | Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli sobre la vuelta de San Lorenzo a Boedo: "Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres"

El presidente del "Ciclón" respondió preguntas en sus historias de Instagram en las que habló de todo un poco. Mira que dijo Tinelli con respecto a la vuelta del fútbol argentino.

Marcelo Tinelli aprovechó el domingo de descanso para responder preguntas en su cuenta de Instagram. Habló de todo: la vuelta de San Lorenzo a Boedo, el proyecto de la cancha nueva, su relación con Guillermina Valdés, la política y el regreso del fútbol en Argentina.

Los casi ocho millones de seguidores que Tinelli tiene en esa red social lo inundaron de preguntas. Con respecto a San Lorenzo y lo que significa volver a tener la cancha en Boedo dijo: “Hay un proyecto impresionante, que va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres".

Cancha nueva

Y agregó en relación a la Ley de Rezonificación que le permitirá comenzar a planear la construcción del nuevo estadio y necesita la aprobación de la Legislatura Porteña. "Antes de fin de año".

En cuanto a la vuelta del fútbol argentino, el presidente de la Liga Profesional manifestó que "Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de Octubre, si la pandemia lo permite".

Al momento de hablar de política no esquivó la pregunta y respondió por qué no está activo en ese ámbito. "No se han dado las condiciones. Tengo una vocación de servicio natural y me encanta poder atender y solucionar los problemas de la gente. Veremos más adelante, no lo descarto".

Política

Ante la pregunta de cómo están con Guillermina Valdés, luego de la separación y superación de la crisis de pareja dijo: "Super bien".

Guillermina

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo