Banner Radio Header

Política | manifestación | banderazo | Vicentin | Alberto Fernández

Marchas en todo el país en contra de la intervención de Vicentin

Las movilizaciones más importantes se desarrollaron en Buenos Aires y Santa Fe. Sin embargos, son varias las provincias y localidades que adhirieron a la convocatoria en contra de la expropiación de la empresa agroexportadora.

Opositores al gobierno de Alberto Fernández se manifiestan durante este sábado en diferentes puntos del país en contra de la intervención del Gobierno nacional en la empresa agroexportadora Vicentin.

Bajo la consigna de llevar a cabo un "Banderazo Nacional", los manifestantes protestaron por "la libertad y la defensa de la propiedad privada".

Embed

Las movilizaciones más importantes se agruparon en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, donde rige la cuarentena obligatoria y salir a la calle está prohibido y en Santa Fe, sede de Vicentin.

La manifestación incluyó el tránsito de tractores y camiones, así como autos particulares y personas a pie con banderas argentinas.

Embed

La caravana de tractores, automóviles y personas a pie con banderas argentinas se registró también en distintos puntos de Córdoba, Chaco, Entre Ríos. En nuestra ciudad también hicieron eco del reclamo algunos manifestantes que se trasportaron en caravana por los puntos más importantes de la zona céntrica.

Leer más: Comodoro se sumó al Banderazo contra la intervención de Vicentin

Dejá tu comentario

Seguí leyendo