Banner Radio Header

Política | Paso 2019 | Marcos Peña | Diego Santilli | Martin Lousteau

Marcos Peña: "serán las elecciones más transparentes de la historia"

El Jefe de Gabinete dio una conferencia de prensa desde el café Tortoni, acompañado de Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Martin Lousteau. "El mundo mira esta elección", sostuvo.

Minutos después de la apertura de las PASO, Marcos Peña remarcó el impacto que tendrá en la economía argentina el resultado electoral. El Jefe de Gabinete dio una conferencia de prensa desde el café Tortoni, acompañado de Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Martin Lousteau. "El mundo mira esta elección", sostuvo.

En la misma línea que Rogelio Frigerio, quién aseguró la imposibilidad de fraude y la trasnparencia del proceso, Peña afirmó que serán "las elecciones más transparentes de la historia porque hemos aprendido de todo. No queremos que se repita lo de las PASO en 2015 que seguían entrando telegramas hasta las 5 de la mañana. Queremos evitar esos papelones".

Rodriguez Larreta, por su parte, llamó a los ciudadanos a participar de las elecciones primarias.

Consultado si eran necesarias las primarias, en un contexto en el que pareciera que las candidaturas ya están decididas, manifestó que "hoy la ley contempla las PASO y tenemos que ir todos a votar. Me parece que las discusiones de los métodos se deberían hacer en otro momento. Son importantes para todos los argentinos".

En tanto, el vicejefe de gobierno porteño y responsable de Seguridad, Diego Santilli, aseguró que "está todo preparado para que sea un día normal y que la gente pueda ir a votar tranquilamente, en absoluta paz".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo