Banner Radio Header

Deporte | Mariana De Almeida | Copa Libertadores | Racing

Mariana De Almeida hizo historia en la Copa Libertadores

La asistente argentina, de 38 años, hizo su estreno en el partido entre Racing y Nacional y se convirtió en la primera mujer en dirigir en la Copa.

Mariana De Almeida se convirtió en la primera mujer en impartir justicia desde el lateral en un partido de la Copa Libertadores masculina. La jueza de línea argentina estuvo presente en el partido que Racing perdió ante Nacional.

Su designación se dio por un imprevisto. La cuaterna arbitral brasileña, compuesta por Anderson Daronco, Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu, que iba a dirigir el encuentro en el Cilindro, contrajo coronavirus y no pudieron estar presentes en Avellaneda.

De Almeida se convirtió en árbitra FIFA en 2008 y representó al país en dos Copas del Mundo y en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el fútbol argentino masculino, hizo su debut el 6 de noviembre de 2017, en el partido entre Patronato y Newell's.

Por una cuestión de horarios, Daiana Milone es la segunda árbitra en dirigir en un partido de Copa Libertadores. La asistente argentina estuvo en el partido entre Defensa y Justicia y Delfín.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo