Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | Minería | PASO

Mariano Arcioni apuntó contra los "políticos jóvenes que vienen con vicios viejos"

En el mismo discurso Arcioni pidió que "le dejen de mentir a la gente"

Durante un acto en Rawson en el que se firmaron convenios por obras, el gobernador Mariano Arcioni se dirigió a la ciudadanía para expresar sus sentimientos postderrota electoral afirmando que no se habla de lo hecho por su gobierno y alentó al diálogo sobre el proyecto de minería en la meseta.

Arcioni reclamó que escucha “en estos momentos de campaña, que tanto se dice y tan poco se concreta, porque quienes han tenido la oportunidad no lo han hecho”.

Leer más: Arcioni reabrió el debate por la minería en Chubut

“Uno escucha chicanas políticas, insultos, pero ¿por qué no hablamos de todo lo que estamos ejecutando? Con un esfuerzo de todos los ministros para dar respuestas a nuestras obligaciones”.

Arcioni también hizo un repaso de los pagos que se realizan a los empleados estatales. “Nuestras obligaciones con los empleados estatales las estamos saldando. Vamos a estar terminando de pagar la deuda el mes próximo, octubre y noviembre”, pidió.

En el mismo discurso, apuntó contra el diputado Ignacio "Nacho" Torres, quien fue uno de los grandes vencedores de las PASO a nivel provincial:

“Escucho a grandes políticos, para no decir a opinólogos que opinan desde afuera y cuando tuvieron la oportunidad fueron parte de esa secuencia que acontecimientos que llevaron a la provincia a donde hoy está y que estamos sacando adelante”.

“Desde una banca de diputados entorpecieron el normal desarrollo de la negociación de una deuda que tenía la provincia y nos han tenido un año en vilo, en perjuicio de todos los chubutenses. Pocos entendían y sabían el esfuerzo que estábamos haciendo y hoy estamos cumpliendo, honrando las deudas”.

“Hay muchos políticos jóvenes que vienen con vicios de políticas viejas. Basta de mentir a la gente, de jugar con la esperanza porque así no se gana una elección ni se gobierna”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo