Banner Radio Header

Sociedad | Mario Ishii | José C. Paz | Drogas | Twitter

Mario Ishii: "Yo los tengo que cubrir cuando venden falopa"

El jefe comunal bonaerense fue filmado mientras le hablaba a un grupo al que admite proteger a un grupo de empleados públicos cuando "venden droga en ambulancias del municipio".

En las últimas horas se viralizó un video donde el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, discute con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de salud y pedían por mejores condiciones laborales.

Ante este reclamo, el intendente del PJ cerró la discusión admitiendo que los tiene que "cubrir cuando están vendiendo falopa en las ambulancias".

"Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. Si se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias"

Embed

La grabación se dio a conocer a través de Twitter y en pocas horas los usuarios de la red social lo compartieron indignados por las declaraciones del dirigente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo