Banner Radio Header

Sociedad | Perrera | manifestación | animales | ALMA | Comodoro Rivadavia

Marta Espósito: "No existe la perrera ética"

Así lo manifestó Marta Esposito, referente de ALMA, en el marco de la marcha que se desarrolló este viernes en defensa de los animales.

Este viernes se realizó una manifestación en defensa de los animales en el centro de la ciudad. Los ciudadanos se convocaron en la Plaza Kompuchewe y se manifestaron en contra de las perreras. "Basta de negociar con los animales" y "nosotros también somos animales" fueron algunas de las frases presentes en los carteles.

WhatsApp Image 2020-11-13 at 7.05.40 PM.jpeg
"<p"Basta de negociar con los animales" y "nosotros también somos animales" fueron algunas de las frases presentes." id="25892-Libre-722791895_embed" />

"Basta de negociar con los animales" y "nosotros también somos animales" fueron algunas de las frases presentes.

"No existe la perrera ética", destacó Marta Esposito, referente de ALMA. Y agregó, "si tienen que recolectar 30 o 40 animales por día es imposible que entren en ese lugar", sostuvo al referirse a los dispensarios caninos.

Embed

"Es un método de maltrato y de crueldad animal y más la de encerrarlos o ponerlos en lugares donde parecen ser pseudo refugios pero que en realidad son lugares de hacinamiento", agregó.

"La mayoría son animales semidomiciliados que son de algún vecino pero andan deambulando por la calle porque los sacan para hacer sus necesidad", expresó Esposito. Y agregó, "el Estado nunca se ha ocupado de hacer la suficiente cantidad de castraciones para que no hay un exceso de animales en la ciudad".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo