Banner Radio Header

Deporte | Martín Villagrán | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | playoffs | Liga Nacional de Básquet | Boca

Martín Villagrán: "Con Boca nos conocemos mucho, va a ser durísimo"

El entrenador del conjunto comodorense analizó lo que será la serie ante Boca, que a partir del próximo martes se enfrentarán al mejor de tres partidos por un lugar en las semifinales.

Tras la aplastante victoria de Gimnasia y Esgrima de Comodoro ante Hispano por el segundo juego de reclasificación de la Liga Nacional, Martín Villagrán analizó lo que fue el rival santacruceño y lo que será la serie de cuartos de final ante Boca a partir del próximo martes a las 15:30 horas.

“Estuvimos veinte días parados sin entrenar. La última práctica colectiva había sido el 25 de marzo. Hispano nos jugó un gran primer partido, y creo que eso nos liberó. El haber ganado, salimos con otra energía, sobre todo a nivel defensivo, muy alta y se vio marcado en todo el juego”, declaró el entrenador del "Verde".

Con respecto al objetivo de volver a estar entre los mejores de La Liga, dijo: “En la fase regular apuntábamos a quedar entre los cuatro primeros y terminamos quintos. Nos pasó de todo, la verdad que estoy contento, hay que disfrutar ahora este momento y después, ya el domingo meter la cabeza en el próximo rival”, expresó.

Por último, analizó lo que será la llave al mejor de tres partidos ante Boca, que en su plantel tiene a jugadores con pasado en Gimnasia y el cuerpo técnico está integrado por Gonzalo García, subcampeón con el "Verde" en el 2015, y Gonzalo Pérez, asistente de Villagrán en la temporada pasada.

Nos conocemos mucho los dos planteles. Va a ser durísimo, un playoff tremendamente duro, pero bueno ahora, por lo menos ahora a disfrutar un día este pasaje y ya el domingo empezar a preparar el partido con Boca que creo que va a ser muy lindo cuarto de final”, concluyó.

Embed

Así quedaron los cuartos de final:

Quimsa (1°) - Comunicaciones (11°)

Regatas (3°) - San Martín (7°)

San Lorenzo (2°) - Instituto (8°)

Boca (4°) - Gimnasia de Comodoro (5°)

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo