Banner Radio Header

Sociedad | Elecciones 2021 | Maximiliano Masquijo

Masquijo apuesta a la "colaboración de cara a los resultados de las internas"

El precandidato a Senador por el Frente de Izquierda votó en la Escuela 57 de Trevelin. Como precandidato indicó que tiene "mucho optimismo político porque creemos que esa es la única voluntad que nos moviliza a quienes participamos de la política".

El precandidato a Senador Nacional por el Frente de Izquierda – MST, Maximiliano Masquijo emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela 57 de la localidad de Trevelin.

En este marco, destacó que como precandidato tiene "mucho optimismo político porque creemos que esa es la única voluntad que nos moviliza a quienes participamos de la política".

Leé más: Elecciones 2021: a las 12 votó el 26% del padrón

Recordó que dentro del Frente de Izquierda están participando de internas en todo el país y dentro de la provincia "pero en el marco del mayor respeto e incluso de colaboración de cara a los resultados que se den hoy en las internas" y agregó que en base a eso van a trabajar para mantener la unidad.

En esta jornada de elecciones mencionó que "con la mejor voluntad en este marco muy crítico que vive toda la sociedad producto de la pandemia y las condiciones que por momentos se hacen incómodas para la votación en las escuelas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo