Banner Radio Header

Política | Massa | Juan Emilio Ameri | encuentro sexual | Sesión | Zoom

Massa sobre Ameri: "Intolerable y absolutamente desagradable"

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, tras el escándalo provocado por el diputado Juan Emilio Ameri.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, realizó declaraciones públicas luego de que se volviera viral el encuentro sexual que mantuvo el diputado Juan Emilio Ameri con su pareja en plena sesión de Diputados vía zoom.

Leer más: Escándalo en sesión de Diputados, legislador salteño a los besos con su pareja.

"Se produjo una situación intolerable y absolutamente desagradable. Le falta al respeto, no solo a todos los diputados, sino a todo el pueblo argentino", sostuvo Sergio Massa en primer lugar.

"Vamos a constituir una comisión de cinco miembros para que en 60 días establezcan cuales son las sanciones definitivas que corresponden", agregó Massa.

Sobre esta misma línea Massa agregó "hemos visto senadores que ponen figuras de cartón, diputados que se cambiaban de ropa, algunos que tomaban whisky, algunos que se tapaban, pero esto no. Esto en este lugar no, tiene que ver con la credibilidad de las instituciones argentinas"

"El presidente de la República respaldó la decisión que tomé de suspender la sesión. Estoy enojado, estoy con mucha bronca", sentenció presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo