Banner Radio Header

Sociedad | Cámara de Diputados | Congreso | laboratorios

Massa citó a los laboratorios para que den explicaciones sobre acuerdos por vacunas

El día de hoy, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa informó que convocaran al Congreso a los Laboratorios para que brinden información sobre las negociaciones con el Gobierno por la adquisición de las vacunas.

Este miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa informó que convocaran al Congreso a los Laboratorios para que brinden información sobre las negociaciones con el Gobierno por la adquisición de las vacunas.

Según detallaron fuentes parlamentarias y con el apoyo de los dos bloques principales, Massa citó “bajo apercibimiento de ley” a los laboratorios proveedores de vacuna o en trámite de aprobación a que rindan cuentas ante los diputados nacionales.

En redes sociales, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, señaló que “sería acertado que el Presidente de la Cámara baja cite a los laboratorios que proveen vacunas, incluyendo a Pfizer, y también al Gobierno a que brinden explicaciomes en la comisión de Salud. Los argentinos merecemos conocer toda la verdad”, destacó.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo