Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Federico Massoni | Mariel Suárez | Allanamiento

Massoni cargó contra la jueza Suárez

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni se refirió a la orden de la jueza Mariel Suárez de no permitirle participar de los allanamientos. "Hay algo que está desconociendo la magistrada", disparó Massoni.

La semana pasada la jueza Mariel Suárez autorizó 22 allanamientos en Comodoro Rivadavia y efectuó un expreso pedido para que ninguna persona que no tenga función policial, ingrese a las viviendas bajo pena de nulidad. El ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni debió observarlos desde afuera y hoy en diálogo con LaCienPuntoUno se refirió al hecho.

“Hubo declaraciones de una magistrada que fue la que firmó las ordenes que en una forma no directa, sino muy rara, quiso dar un mensaje. Yo lo tomé como algo propio, como que me quiso dar un mensaje a mí”, dijo Massoni.

“No debemos perder el objetivo final de todo esto que no es que yo ingrese o no a un domicilio, sino es que terminemos con la comisión de un delito. Entendí y participé desde afuera porque soy responsable de supervisar el trabajo de la policía”, recalcó y agregó que “hay algo que está desconociendo la magistrada, pero yo no me voy a poner a discutir porque no es importante para la gente n i que yo entre sino que la ley se cumpla”.

“Si les molesta tanto que nosotros publicitemos el accionar de la fuerza, creo que tienen que rever, porque la sociedad necesita ver como todos los funcionarios, incluidos la jueza, realizan su trabajo”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo