Banner Radio Header

Política | Federico Massoni | Ley Del último Adiós | Covid-19 | Chubut

Massoni: "El gobernador nos encomendó que comencemos a trabajar en la Ley Del último Adiós"

"Es una enfermedad que nos demuestra que en muchos casos por no tener los protocolos adecuados dejamos a una persona extremadamente sola", destacó Massoni.

"Nos damos cuenta que aquella persona que se contagia de Covid-19 pasa a ser alguien que los familiares o no lo pueden ir a despedir, no lo pueden saludar y se van en una soledad que es absoluta", sostuvo Massoni.

"Es una enfermedad que nos demuestra que en muchos casos por no tener los protocolos adecuados dejamos a una persona extremadamente sola", agregó.

"Entiendo que tenemos que ser humanitarios y el gobernador nos encomendó que comencemos a trabajar con el equipo de abogados y con la gente de salud en la Ley Del último Adiós", continuó el ministro de Seguridad.

La ley propone que, "todo familiar, todo ser cercano pueda despedirse en el último momento de su vida de aquellos seres queridos", explicó Massoni. Y sentenció, "creo que es algo que nos debemos y lógicamente lo que hay que establecer es un protocolo en el cual se le de garantías a la persona que quiere despedirse".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo