Banner Radio Header

Política | Federico Massoni | Chubut | Gobierno Nacional

Massoni sobre las visitas a Olivos: "Realmente me sentí un hdp"

El Ministro de Seguridad de la Provincia y candidato a senador por Chubut Primero planteó sus diferencias con el Gobierno Nacional. "Estoy convencido que me quisieron bajar", afirmó en torno a su candidatura.

El Ministro de Seguridad del Chubut y candidato a senador por Chubut Primero, Federico Massoni, visitó el estudio de LaCienPuntoUno y manifestó sus diferencias con el Gobierno Nacional.

En cuanto a su candidatura, indicó que "estoy convencido que me quisieron bajar, y no es la primera vez, esto se viene dando antes que se concreten las candidaturas de las PASO. El verdadero peronista no se siente identificado con Linares, entonces Linares teme quedar totalmente afuera, al intentar bajar nuestra lista, lo que hace es garantizarse el segundo lugar".

Leer más Massoni cargó de nuevo contra la Jueza Mirta Moreno

En ese sentido, apuntando directamente contra el Gobierno Nacional, planteó que "tienen esa filosofía de querer manejar desde Buenos Aires nuestra provincia. Que tengamos acercamiento no quiere decir que pertenezcamos. Cuando vamos analizando las posiciones que va tomando el Gobierno Nacional, con distintas situaciones, me doy cuenta que, si bien coincido en algunas, hay otras que estoy en contra".

Y dijo que "me sentí extremadamente mal, siendo uno de los ministros más duros, cuando nos dimos cuenta que, en el peor momento de la pandemia, en la Quinta de Olivos existían fiestas y entraban los amigos".

"Primero me hizo sentir un estúpido, como persona que quiso llevar al cumplimiento de la norma a toda la ciudadanía, me encontraba que aquel que había emitido la norma, la violaba, realmente me sentí un hdp", agregó Massoni.

Al ser consultado por su postura ante la nueva Ley de Hidrocarburos, el Ministro de Seguridad sostuvo que "Nación nos termina perjudicando con las decisiones que toma, y es cuando el petróleo empieza a repuntar cuando quiere poner un tope. Tenemos los recursos, pero por políticas nacionales y porque no tenemos las representaciones indicadas en nación, terminamos perdiendo".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo