Banner Radio Header

política/judiciales | Federico Massoni | GEOP | Alejandro Tino John

Massoni en Legislatura: Polémica por la presencia de la prensa del Ministerio de Seguridad

Diputados insistieron en que no se transmita la reunión. "No voy a polemizar, se va a retirar, sin perjuicio que es algo que acordaron a ustedes sin consultarme a mi", respondió el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, se presentó ante la Cámara de Diputados para dar información sobre el procedimiento en Las Golondrinas, donde resultó muerto “Tino” John por parte del GEOP.

Pasadas las diez de la mañana se dio inicio a la reunión que fue en un principio difundida mediante las redes sociales del Ministerio de Seguridad. Inmediatamente algunos diputados señalaron que el pedido de reunión fue en términos privados.

“Me parece que es un tema de importancia para la sociedad chubutense y están pendientes lo que pasa acá”, respondió Massoni, pese a esto sostuvo: “no voy a polemizar, se va a retirar, sin perjuicio que es algo que acordaron a ustedes sin consultarme a mi”.

“Lo único que buscamos nosotros es transparencia”, argumentó.

“La reunión no está presidida por la comisión de asuntos institucionales. Si usted considera que debe ser conocida, hágalo con una conferencia de prensa”, le reclamaron a Massoni.

“Es una reunión con diputados y le pedimos que sea de manera cerrada”, insistieron.

Finalmente se volvió a transmitir el encuentro tras el pedido de algunos legisladores a que se desarrolle de cara a la comunidad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo