Banner Radio Header

Sociedad | Federico Massoni | Operativo Policial | Comarca Andina

"Massoni pensó encontrarse con guerrilleros"

Lo sostuvo Gonzalo Villareal, vecino del barrio Ecoaldea, al referirse al operativo de identificación que encabezó el ministro de Seguridad en la Comarca Andina.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, encabezó durante este miércoles un operativo de identificación de personas en la Parcela 26, en Lago Puelo, del que participaron más de 150 efectivos.

Gonzalo Villareal del barrio Ecoaldea, destacó que a pesar del gran despliegue de efectivos "gracias a Dios, con mucho respeto y educación, nos vinieron a preguntar nuestros nombres y apellidos".

Villareal aseguró que en este momento, "aprovechamos la oportunidad para exponer públicamente la documentación que tenemos, ya que una de las cosas más tristes y más feas es que nos traten de delincuentes y usurpadores, y no es así".

"Somos gente de trabajo. Estamos acá hace más de siete años. Lamento mucho que el Gobierno de la Provincia se dé cuenta en este momento la cantidad de familias que vivían en este lugar"

Luego, el vecino del lugar afirmó a Radio 3 que al ministro de Seguridad, Federico Massoni "le falta un poco más de información con respecto a la situación de la Comarca. Desde nuestro barrio no tenemos nada que esconder porque no somos delincuentes, no generamos ninguna actividad de delito".

Además, Villareal remarcó que los residentes de la zona desconocen cuál era el escenario con el que esperaba encontrarse el ministro. "Massoni tal vez pensó encontrarse con guerrilleros armados", aseguró.

Para finalizar, Villareal dijo que se encuentran dispuestos a recibir al funcionario para aclarar la situación y salir lo antes posible con el proceso de reconstrucción y blanqueamiento.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo