Banner Radio Header

Política | Federico Massoni | Nicolás Sarkozy | discurso | comodoro rivadavia | gremios docentes | crítico

Massoni: "Quieren gobernar pero no a través de los mecanismos democráticos"

El Ministro Coordinador criticó con dureza a los maestros en el marco del acto de ascenso de la policía de este viernes en Comodoro Rivadavia.

Este viernes 18 de octubre, en el marco del acto de ascenso de la policía en Comodoro Rivadavia, el Ministro Coordinador Federico Massoni se apoyó en un discurso de Nicolás Sarkozy para criticar las medidas de fuerza de los trabajadores de la eduación y el accionar de los gremios.

"Desde hoy no debemos permitir mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura, que no sea la moral la que guíe nuestro camino. A través de sus acciones nos intentan imponer el relativismo, la idea de lo que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo. Que el alumno vale como el maestro , que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes", comenzó Massoni. Y agregó, "nos quieren hacer creer que la víctima cuenta menos que el delincuente, que la autoridad es mala o está muerta, que las buenas maneras se han terminado y que no hay nada sagrado, el eslogan es vivir sin obligaciones y gozar sin trabas.

Quieren terminar con la escuela de excelencia y del civismo. De esta manera asesinaron los escrúpulos y la ética.

Siguiendo esta misma línea, continuó criticando a los gremios, "seudosindicalistas hipócritas que permiten y pregonan el triunfo del depredador sobre el emprendedor. Esos sindicalistas están y participan en la política, en los medios de comunicación, en la economía. Quieren gobernar pero no a través de los mecanismos democráticos sino queriendo imponer sus ideas a través de medidas de fuerza que perjudican a la sociedad y dejándola de rehén".

Le han tomado el gusto al poder, la crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral, hay que rehabilitar la cultura del trabajo.

"Intentan dejar sin poder las fuerzas del orden y se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud.Los vándalos son buenos y la policía es mala, como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente", expresó Massoni continuando con la lectura.

Y finalizó, "defienden los servicios públicos pero jamás usan colectivo, aman mucho a la escuela pública pero en muchos casos mandan a sus hijos a la escuela privada. Sin perjuicio de eso, aman a la escuela pública pero generan un paro como para que durante 13 semanas los chicos no puedan ir a clase y sin embargo dan clases particulares a esos mismo chicos que privan de ir a las escuelas".

Hoy debemos volver a los antiguos valores de la educación, del respeto, de la cultura y de la obligación.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo