Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | asesinato | Remedios de Escalada

Matan a un hombre durante un asalto en la puerta de su casa

En Remedios de Escalada, un hombre de 74 años fue asesinado con dos tiros cuando descargaba herramientas en su vivienda.

Jorge Alberto Hollzman, de 74 años, fue asesinado este martes a balazos cuando llegó en un auto a su casa de Remedios de Escalada y un delincuente intentó robarle.

El hecho ocurrió después de las 14 horas, en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, en Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Hollzman regresó de la casa de un pariente en un Volkswagen Aircross y comenzó a bajar unas herramientas para ingresarlas a su vivienda. En ese momento, un delincuente armado bajó de un auto Gol, lo interceptó con fines de robo y forcejearon hasta que la víctima recibió dos balazos, uno en el tórax y el restante en el hombro izquierdo.

El asaltante escapó corriendo y los vecinos lo trasladaron de urgencia al hospital Evita, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, publicó Minuto Uno.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada detuvieron a cuatro personas. La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo