Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Homicidio | Comodoro Rivadavia

Matan a un joven limpiavidrios de un disparo en la cabeza

El violento hecho ocurrió este domingo por la tarde en Comodoro Rivadavia. Hay tres personas demoradas.

Esta noche personal policial fue alertado vía telefónica de la presencia de una persona que presentaba una herida de arma de fuego.

Minutos más tarde la comitiva policial se traslada e ingresa al predio ubicado Namuncura e Hipólito Irigoyen. En el segundo piso del edificio abandonado donde antes funcionaba un lavadero, encuentran a un hombre sin vida que presentaba un impacto de bala en la zona frontal de la cabeza.

En la escena del crimen también estaban presentes cuatro hombres, estos le dijeron a la policía que desde la calle tres personas dispararon hacia el interior del edificio provocando la muerte de Jonathan Garrido.

De acuerdo a los dichos de los mismos "testigos" los atacantes se retiraron de manera inmediata tras efectuar los disparos.

Los cuatro hombres fueron demorados por las autoridades policiales en tenor del articulo 215 del Código Procesal Penal ( Medidas Urgentes. Preservación de Cosas y Lugares. Arresto).

El jefe de la Unidad Regional, Juan Cruz Campos precisó: “Surgieron algunos testimonios. Esta persona es gente de la calle, que usa estos lugares para ingerir bebidas alcohólicas y otras sustancias. Esa casa ha sido cerrada porque está en herencia y hace tiempo han violentando el ingreso”

“Los testigos dijeron que los dispararon provenían de afuera”, puntualizó Campos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo