Banner Radio Header

Política | Cámara de Diputados | Compras | Sergio Massa

Mates para todos y todas en la Cámara de Diputados de la Nación

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masso, quedó en el centro de una polémica al autorizar una compra de 200 mates con bombillas para homenajear a los diputados nacionales.

Según reveló el portal PeriodismoyPunto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, autorizó la compra de 200 mates y bombillas con una inversión de 554 mil pesos.

Este sitió recordó que en su momento se generó una polémica por la compra directa para instalar las pantallas led en el recinto, y ahora se da esta insólita compra de mates y bombillas por 554 mil pesos. Lo mates serán obsequiados a los legisladores.

PeriodismoyPunto accedió a la documentación de la apertura de sobres para adquirir 200 mates con bombillas -«mate calabaza con patas tipo bolitas»- para homenajear a los integrantes de la Cámara. Los mates llevarán un escudo de la Honorable Cámara de Diputados en bronce.

Mates para los diputados

Se adquirieron 200 mates con bombilla por un precio de 554 mil pesos. O sea que cada mate cuesta 2770 pesos. Lo llamativo es que el 3 de noviembre pasado se abrieron los sobres al mediodía y 30 minutos después ya había ganado Carlos del Santo SRL con la presencia del Director de Compras, Juan Ferreyra.

La firma es muy reconocida en el corazón del barrio de Flores y trabajan con bronce, medallas, copas y plaquetas.

En tiempos de pandemia, los diputados tendrá su propio mate para disfrutar en las próximas sesiones.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo