Banner Radio Header

Sociedad | Matías Jesús Almeyda | Vacunas | Coronavirus | Azul

Matías Almeyda intentó comprar vacunas para todo su pueblo y no lo dejaron

Tras la muerte de su padre, el director técnico, que dirige a un equipo de Estados Unidos, contó que inició gestiones para ayudar a Azul, localidad de la cual es oriundo.

El exfutbolista y actual DT de San José Earthquakes de la Major League Soccer (Estados Unidos), Matías Jesús Almeyda, expresó que quiso comprar vacunas para Azul, su ciudad natal, tras la muerte de su padre por el coronavirus. Sin embargo, no pudo concretar la gestión.

"Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle, porque quería vacunar a todo Azul. Quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo", declaró en Radio Mitre.

Y añadió que "tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no me importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza".

Según Perfil, Oscar, de 78 años y padre del ex futbolista, murió por coronavirus en marzo de este año.

"Me dio mucha bronca que no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar, se vacunó. Fue triste y traumática la muerte de mi papá, no lo pude despedir", lamentó Matías Almeyda.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo